Browse By

Loading...

Abraham Mateo: el artista que nos enamora

Abraham Mateo, ganó el premio mejor artista español en 2016

En estos años, lo vimos crecer un montón. Sin lugar a dudas, es el artista que más cambió en el último tiempo. Abraham Mateo acaba de cumplir 19 años y parece que ese niño que cantaba Señorita ya quedó muy atrás.

¿Por qué nos gusta tanto?
Cada vez que publica una foto de su nuevo look, las redes explotan. ¡Es que nos sorprendió con su cuerpazo! Pero además de ser un potro, es supertalentoso: ya está preparando su quinto álbum y adelantó que será "más latino, más urbano, más atrevido".

¿Cómo luce?
Él abandonó las gorras y se dejó crecer el pelo para que caiga sobre su cara de una manera muy canchera. Además, tiene una barba que lo hace ver muy maduro. ¡Nos encanta su nueva imagen!

¿Cómo está su corazón?
Todavía sigue soltero y sin ningún apuro. Confesó que la única mujer que ocupa su corazón es su mamá quien, además de ser su mano derecha y manager, siempre lo cuida y acompaña a todos lados. ¡Ojo con esta suegra!

El Justin Bieber español
Muchos lo comparan y lo consideran uno de los sucesores del canadiense; sin embargo, él aclaró que no le gustan los escándalos. Eso sí, creemos que ya lo ha superado con sus abdominales bien marcados. ¡Es un fuego!

Inspiración
El cantante ha confesado que en la ducha canta las canciones que van a salir en su próximo disco: "las tengo en la cabeza y las practico todo el día".  Este álbum promete dar un quiebre en su carrera musical.

¡Un genio!
Abraham no es solo una cara bonita, sino un artista supercompleto. Adelantó que, en su próximo álbum, la mayoría de los temas los escribió él. Además, es actor (con 9 y 11 años protagonizó dos series muy populares en España: Días sin luz y Cuando tú no estás. También, se lució como bailarín. ¡Nos dimos cuenta por cómo se mueve en sus videos!

Texto Noelia Gómez

LEA MÁS:
A solas con el bombonazo de Gonza Gravano

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *