Browse By

Loading...

Adabel Guerrero compartió la primera ecografía de su hija: “Les presento a Lola”

Fueron muchos años de luchar por ese sueño que se cristalizará en apenas meses. Por eso, Adabel Guerrero (39) no dudó en compartir con sus seguidores la primera ecografía de su hija.

"Les presento a Lola! Emoción, amor, sin palabras", escribió la escultural vedette junto a la imagen donde se alcanza a divisar la carita y los bracitos de la pequeña.

Como no podía ser de otra manera, la publicación -en la que obviamente arrobó a su pareja, Martín Lamela– alcanzó más de 7700 mil likes en apenas horas y se llenó de comentarios halagadores y deseos de felicidades para la futura mamá.

"¿Cómo me imagino como madre? No tengo idea –confiesa- Voy a tratar de hacerlo lo mejor que pueda. Aunque me cueste, intentaré no ser tan sobreprotectora y darle las libertades necesarias", le confesó a Teleshow la artista, quien más allá de sus Nueve Lunas hará temporada teatral en Carlos Paz para luego sí dedicarse de lleno a su niña.

La futura mamá junto a su pareja, Martín Lamela

"Voy a estar embarazada de cinco, seis meses, y me voy a quedar todo el verano allá. Mientras la panza y el médico me lo permitan, mi idea es terminar la temporada en marzo y ahí sí parar", adelantó la sensual morocha.

LEA MAS 

La primera foto de Adabel Guerrero embarazada y en ropa interior

¡Feliz noticia! Después de una larga lucha, Adabel Guerrero está embarazada

Adabel Guerrero: "Voy a hacer temporada de verano y trabajaré hasta los casi ocho meses de embarazo"

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *