Browse By

Loading...

Argentinos sufrió un traspié ante Patronato en su regreso a Primera

(Télam)

Argentinos Juniors no tuvo un buen inicio de campeonato. En su primer partido desde su regreso a Primera División, el conjunto de La Paternal cayó por 2-1 ante Patronato. El encuentro se disputó en Paraná.

Los dirigidos por Alfredo Berti se pusieron en ventaja a los 11 minutos del primer tiempo a través de un cabezazo de Braian Romero. Pero el equipo dueño de casa reaccionó antes del final de la etapa y, a los 36′, empató a través de Lucas Márquez. Patronato se llevó el triunfo gracias al gol de Sebastián Ribas, a los 33′ de la segunda parte.

Fue el primer triunfo del certamen para los dirigidos por Juan Pablo Pumpido, que en la primera fecha habían perdido en su visita a San Martín de San Juan. En la próxima fecha irán a Victoria para jugar ante Tigre.

Argentinos Juniors, en cambio, hizo su debut en el torneo ya que postergó su partido de la primera fecha ante Chacarita por haber terminado ambos hace muy poco su participación en el Nacional B. El próximo fin de semana hará su presentación como local ante Belgrano de Córdoba.

LEA MÁS

Pensando en la Sudamericana, el "Rojo" igualó ante Olimpo

Vélez sigue de racha: venció a Atlético Tucumán en Liniers

Colón se impuso en Sarandí y le dio otro golpe a Arsenal

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *