Browse By

Loading...

Compañeros en Barcelona, rivales en el Mundial: qué hablaron Messi y Rakitic sobre el cruce entre Argentina y Croacia

Día tras día habitan el mismo vestuario, comparten el mismo césped, lucen la misma camiseta. Pero en el Mundial lucharán por las dos plazas para octavos de final del Grupo D. Lionel Messi e Iván Rakitic son parte del Barcelona multiestelar que batalla en la Champions League, la Liga de España y la Copa del Rey. Pero en Rusia defenderán a la Selección Argentina y a Croacia. Compañeros y rivales. "El grupo es muy complicado, no sólo por Argentina, también por Islandia y Nigeria, los conocemos bien. Va a ser muy difícil. Vamos a dar guerra, queremos pasar", dijo el rubio mediocampista luego del triunfo del "Blaugrana" ante el Sporting por el principal certamen europeo.

"El favorito es Argentina", resaltó el volante, de 29 años. "Pero daremos pelea", advirtió. "Lo bueno es que desde el principio nos vamos a enfrentar con los mejores. Es lo que ocurre en un Mundial: llegan los mejores", esgrimió un filosofía competitiva y, al mismo tiempo, de disfrute.

(Reuters)

Ahora bien: en el vestuario, antes de un entrenamiento. O en el post, ya más relajados. ¿No salió el tema Mundial, alguna chicana amable, espontánea, de compañeros, por el enfrentamiento que determinó el sorteo? "No hay que hablar mucho, ja. Él y todos en Argentina saben que nos tocó un grupo complicado, vimos el amistoso que Argentina jugó con Nigeria; nosotros tuvimos a Islandia en el Grupo de las Eliminatorias; ninguno de los cuatro equipos estamos muy contentos", concluyó Rakitic.

LEA MÁS:

Con unos minutos de Messi, Barcelona venció al Sporting y clasificó como líder

Empezó la segunda etapa de venta de entradas para el Mundial de Rusia 2018

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *