Browse By

Loading...

Cuáles son los tres delanteros de elite por los que River ya realizó sondeos para reforzarle el ataque a Marcelo Gallardo

River tiene por delante una final el próximo sábado: define en Mendoza la Copa Argentina ante Atlético Tucumán. Sin embargo, más allá del trabajo de pizarrón, Marcelo Gallardo ya está diseñando la versión 2018 del equipo. Y uno de los sectores en los que más interesado está el entrenador es en el ataque, que se vio diezmando tras la partida de Lucas Alario y las lesiones de Marcelo Larrondo. Pues bien, la dirigencia y Enzo Francescoli ya empezaron a tender redes para darle el gusto al "Muñeco" y nutrir la competencia interna en la delantera, en la que se destaca Ignacio Scocco. Son tres los nombres de peso por los que el "Millonario ya realizó sondeos. 

Silvio Romero

Getty Images

El delantero cordobés, de 29 años, ya no tendría lugar en el América de México: no es la primera vez que River posa sus ojos en el ex Lanús. Potente, proclive a salir del área, autogestionarse las jugadas y no tanto estacionarse a la espera de la asistencia, llegó en junio de 2016 a las "Águilas". En el último torneo apenas convirtió tres goles en 15 partidos, sin embargo, está tasado en alrededor de 8 millones de dólares. Un préstamo suena difícil, dado que tiene tres interesados en el fútbol mexicano: Atlas, Gallos Blancos y Necaxa.

Guido Carrillo

(Reuters)

El atacante surgido de Estudiantes, de 26 años, es suplente en el Mónaco, que lo pagó diez millones de dólares en 2015. Ante Porto, en el cierre del Grupo G de la Champions, fue titular, pero su equipo ya estaba eliminado y dispuso una alineación alternativa. Acumula 15 goles en 88 partidos, pero nunca logró la continuidad deseada. Habrá que ver si desea volver al fútbol argentino para retomar impulso. Y si el Mónaco decide cederlo o venderlo, dada la potente inversión que realizó hace dos años y medio. En comparación con Romero, un hombre más de área, aunque no desdeña la participación en la gestación.

Luciano Vietto    

(Getty Images)

El ex delantero de Racing, de 24 años, no juega con asiduidad en el Atlético de Madrid de Diego Simeone, quien fue el que solicitó su incorporación en 2015: el club le pagó 20 millones de dólares por su ficha al Villarreal, club en el que se había destacado con 20 goles en 48 encuentros. En la presente temporada apenas suma cuatro partidos. Veloz, intuitivo, adepto a las diagonales, también puede jugar con un ariete al lado. Tuvo un paso por la Selección Sub 20. Luce la opción más complicada: la temporada pasada, para que no pierda ritmo, fue prestado al Sevilla.

LEA MÁS:

River intentará quedarse con el gran anhelo de Boca y Guillermo Barros Schelotto

Andrés D'Alessandro cierra la puerta para su regreso a River

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *