Browse By

Loading...

Donald Trump llamó a Mauricio Macri para darle sus condolencias por los argentinos asesinados en Nueva York

El presidente de los Estados Unidos, Donald Trump, llamó el miércoles por la tarde al jefe de Estado, Mauricio Macri, a raíz del asesinato de los cinco argentinos durante el ataque terrorista en Nueva York.

Se trata del grupo de rosarinos que viajaron allí para festejar los 30 años de egresados del Politécnico de esa ciudad. El diálogo entre ambos mandatarios se produjo luego de las palabras del agregado de negocios en la Argentina, Thomas Cooney.

Hernán Ferrucchi, Alejandro Pagnucco, Ariel Erlij, Ivan Brajkovic, Juan Pablo Trevisan, Hernán Mendoza, Diego Angelini y Ariel Benvenuto, los argentinos que viajaron (Télam)

Además, este miércoles el Secretario de Estado Rex Tillerson también tuvo su gesto al comunicarse con el canciller Jorge Faurie.

La muerte de los cinco argentinos tras el atentado en Nueva York ocurrió a pocos días de la visita de Macri a esa ciudad. El mandatario arribará el próximo lunes en el marco de un viaje de negocios, pero ante la triste coyuntura el Gobierno estudia la posibilidad de realizar allí un homenaje encabezado por el jefe de Estado.

LEA MÁS:

Vivir y morir unidos: la historia de amistad de las víctimas del ataque terrorista en Nueva York

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *