Browse By

Loading...

El cruce entre Francisco Delgado y Barby Silenzi en el “Bailando”: infidelidades, reclamos y “pases de facturas” mutuas

Generalmente, es ella quien conscita la atención cada vez que pisa la pista del Bailando. Sin embargo, esta vez la presencia de Nancy Pazos (49) quedó totalmente opacada por Francisco Delgado (31), quien fue invitado especial de la pareja en el Cuarteto de a tres, el nuevo ritmo del certamen.

"Me da la impresión que ella es una mujer para la cual la fidelidad es un pilar. Yo con ella fui un fucking desastre, y me hago cargo. Quiero que Barby se ponga de novia, siempre quiso casarse y el perfil perfecto para mí sería Hoppe, porque tiene el perfil de oficinista. A mí me encantaría que se enamore, a mí me contó que el Polaco le ofreció ser su novia y Barby le dijo que no, y hoy me parece que es al revés", expresó sobre la relación entre su ex, Barby Silenzi (33), y El Polaco (30).

Luego, se explayó sobre el vínculo que tiene con la madre de su hija, Elena (2). "Nunca podría haber dicho que me la quería sacar de encima, dije que siente y piensa que seguimos juntos cuando me hace los planteos sobre Elena. La veo tres veces por semana, y ella quiere más, no le alcanza. Barby es sumamente intensa conmigo, pero es una excelente madre con mi hija. Siempre digo que es una excelente madre pero una pésima ex", afirmó.

"Me molesta que diga que El Polaco la ayudaba, porque lo principal es estar, y es lo que hago desde antes que nazca Elena, entonces escuchar eso fue muy doloroso", respondió al ser consultado sobre si le había molestado que la partenaire de Tyago Griffo (25) declarara que el artista tropical la había tenido que ayudar prestándole dinero varias veces.

Sin embargo, más allá de las críticas para su ex, el otrora ganador de Gran Hermano también hizo un mea culpa y se refirió a sus falencias a la hora de estar de novio. "No creo en la fidelidad de pareja, y evidentemente cuando estuve de novio me sentía enamorado pero fui muy infiel, me hago cargo", se confesó.

"¿No es mejor decirlo? Los domingos a la tarde, y si llueve, me encantaría tener novia. Hay un tema de Sabina que dice es mejor tener con quien compartir un domingo que un viernes. Yo prefiero decir quien soy a ser un berreta que después engaña a sus parejas. Soy quien soy, no es una estrategia, no creo en la fidelidad", agregó al respecto.

Mientras tanto, Barby apeló a su cuenta de Twitter para hacer su descargo. "Lo que faltaba, Francisco es mi psicólogo y sabe todo lo que me pasa y siento y que quiero y necesito", fue el primero de sus comentarios.
"No estoy enamorada del Polaco!!!", fue otra de las publicaciones, mientras Delgado se refería a su relación con el cantante. "Siempre lo dijiste ! Los planteos serán porque necesito que me ayudes", prosiguió con su catarata de mensajes. "Él es un pésimo novio chicas, cuidado", arremetió en referencia a sus confesiones sobre la fidelidad.

"Nunca hablé de vos , sólo conté algo de mi relación con el Polaco, te enganchaste mal ahí", lo reprendió, para luego concluir con un "Uff, qué aburrido Fran". Claro que como si los tweets no le alcanzaran, Silenzi también se comunicó para salir al aire mientras el jurado le estaba dando la devolución.

"Sos especialista en el chamuyo Fran y lo hacés muy bien. Yo creo que Francisco piensa que sabe todo de mi vida y de mí y no tiene ni idea", expresó. "Barby me conoció como el Che Guevara y al año y medio me quería cortar la barba", volvió a tomar la palabra Fran, quien sacó a relucir supuestas infidelidades de ella con un productor de Ideas del Sur y otra persona en el boliche Esperanto.

"No, yo nunca lo dije, creo que en base a eso fuiste cambiando la conducta", le contestó ella cuando él le preguntó si creía que era un mal padre. "Está bien, como vos digas, no quiero que pases un mal momento", concluyó Barby antes de despedirse.

LEA MAS 

Barby Silenzi criticó a Francisco Delgado: "Es agresivo y poco hombre"

Barby Silenzi habló del encuentro entre Francisco Delgado y Gisela Bernal

"Bailando": el beso apasionado de Fran Delgado y Charlotte Caniggia que enfureció a Barby Silenzi