Browse By

Loading...

El emotivo homenaje de Jey Mammon a Carlitos Balá en el “Bailando”

Si hay una figura que es indiscutida en el ambiente artístico y que es querida por niños y grandes ése sin dudas es Carlitos Balá, quien recibió un merecido homenaje de Jey Mammon en el Bailando, al que obviamente se sumaron tanto Marcelo Tinelli como todos los miembros del jurado y el público presente en los estudios de La Corte.

El genial artista ingresó sobre el final de la coreografía, despertando la ovación de todos y la emoción del propio conductor, con quien se fundió en un fuerte abrazo. "Bienvenido maestro, todo el jurado de pie aplaudiéndolo. Pasan las generaciones, siguen pasando, y Carlitos Balá sigue vigente siempre, y uno le sigue diciendo a sus hijos las cosas que decía Carlitos Balá", lo recibió Marcelo, a lo que el artista -acompañado a un costado de la pista por Marta, su mujer desde hace 55 años-respondió con su habitual e inagotable humor.

"Hasta cuando le voy a sacar el chupete a Lorenzo le hablo del chupetómetro, que me mira y sí, uno le mete cosas a sus hijos de Carlitos Balá", agregó el conductor.

"Yo bailo un montón, le digo al jurado, la descoso, y la frutilla del postre es Carlitos", anticipó Jey antes de la coreografía, que recibió un total de 26 puntos, ubicándolo como uno de los mejores hasta el momento y posicionándolo ya prácticamente con el pasaje al próximo ritmo.

LEA MÁS 

Carlitos Balá fue homenajeado en el Congreso por su trayectoria artística

"Bailando": Jey Mammon eliminó a Consuelo Peppino y sigue en el certamen

El emotivo mensaje de Jey Mammon a favor de la diversidad sexual

 

 

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *