Browse By

Loading...

El récord negativo que rompió Sergio Ramos

Sergio Ramos vio la tarjeta roja este sábado en el encuentro que el Real Madrid empató 0-0 ante Athletic de Bilbao en San Mamés y se convirtió en el futbolista con mayor cantidad de expulsiones en la historia de la Liga española.

El capitán del conjunto "Blanco" fue expulsado en 19 ocasiones en partidos correspondientes a la Primera División del fútbol ibérico y así dejó atrás el récord negativo que ostentaban Pablo Alfaro y Xavi Aguado (ambos con 18), que hasta el momento habían sido los futbolistas más echados en la historia de la competición.

(REUTERS)

El árbitro Antonio Mateu Lahoz le mostró la segunda tarjeta amarilla del partido a Ramos a los 85 minutos del partido, luego de que le diera un golpe en el rostro a Aduriz. El defensor se retiró del campo de juego no sin antes protestar la decisión y dejándole la cinta de capitán a Marcelo.

Habrá que esperar para saber de cuántos partidos será la sanción para el defensor, que volvió a la competencia esta tarde con una máscara en su rostro luego de sufrir una fractura de tabique hace dos semanas en el derby ante el Atlético.

(REUTERS)

En principio, Ramos se perderá el duelo de la próxima fecha ante Sevilla y, si recibe un castigo de más de una jornada, no jugará el clásico ante el Barcelona del 23 de diciembre ya que el Real postergó su cruce ante Leganes del 17 de diciembre por su participación en el Mundial de Clubes.

LEA MÁS:

Sergio Ramos fue víctima de numerosos memes tras estrenar una máscara protectora

La brutal patada en el rostro que le fracturó la nariz a Sergio Ramos

INFOBAE – DEPORTES

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *