Browse By

Loading...

“El Tirri” saludó a Marcelo Tinelli por el “Día del Periodista Deportivo” con una foto retro junto a Diego Maradona

Marcelo Tinelli

Este 7 de noviembre se celebra el Día del Periodista Deportivo por una reunión que se hizo en el Círculo de Periodistas Deportivos de Capital Federal en 1983, en el día que se festejaba el Día del Canillita. Tras dicho encuentro, llegaron al acuerdo de celebrar, cada año, su día.

El Día internacional del periodista deportivo, por otro lado, es el 2 de junio por la creación de la Asociación Internacional de la Prensa Deportiva, que fue fundada para los Juegos Olímpicos de 1924.

En este especial día, Luciano El Tirri Giugno (50) saludó a Marcelo Tinelli (57) a través de las redes sociales con un mensaje que acompañó con una foto retro del actual conductor con Diego Maradona (57).

Tinelli entrevistando a Maradona

"Feliz día, @cuervotinelli. Aún recuerdo esas épocas en tus inicios como si fuese hoy", escribió en su cuenta de Twitter junto a una imagen en blanco y negro la que Tinelli está haciendo campo de juego entrevistando a Maradona.

"Gracias, mi Tirri, hermano adorado del alma", agradeció el conductor de ShowMatch en un mensaje que quedó en su muro en la red social donde tiene más de 10 millones de seguidores.

El conductor agradeció el saludo especial de su primo

El 1 de mayo, Día del trabajador, Tinelli compartió el audio de su debut en el programa radial de Juan Alberto Badía como columnista de deportes cuando aún era estudiante de Ciencias económicas.

"Me acuerdo perfectamente de ese día de noviembre y principalmente de ese cosquilleo mezcla de nervios, adrenalina e inmensa alegría que sentía en todo el cuerpo. Ese sentir único que producen siempre los primeros días de trabajo. ¡Qué hermosa sensación!", recordó en su momento.

Marcelo Tinelli, en sus inicios en la radio junto a Juan Alberto Badía

LEA MÁS

Marcelo Tinelli, Nico Vázquez y "El Tirri", algunos de los famosos que irán a la gran boda de Messi

Candelaria, Micaela y "El Tirri" apoyaron la decisión de Marcelo Tinelli de dejar la AFA

El divertido video navideño de Marcelo Tinelli con su hijo Francisco y su primo Luciano "El Tirri"

El Tirri y su adicción al alcohol: "Un día me desperté prácticamente muerto"

El fin de semana de Marcelo Tinelli y Guillermina Valdes en Esquel: divertidos videos y juegos en la nieve

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *