Browse By

Loading...

El video más tierno de Marley con su hijo, Mirko, en brazos

El pasado 27 de octubre nació Mirko y la rutina de Marley (47) cambió para siempre. En su nueva faceta de padre, tiene que aprender y acostumbrarse a una nueva rutina. Parte de ella es darle la mamadera al pequeño.

 

A través de Instagram Stories, el conductor compartió un video de unos segundos con el pequeño descansando sobre su pecho, durmiendo una siesta después de alimentarse.

"Post mamadera", escribió el conductor de The Wall en el video. A él se lo puede ver con una amplia sonrisa, feliz con la compañía de Mirko.

Fiel usuario de las redes sociales, comparte a través de su cuenta en Instagram distintos momentos y pensamientos de su nueva vida. Este lunes por la tarde, desde Chicago (donde aún se encuentra tras el nacimiento del pequeño), publicó otra tierna imagen con un mensaje: "¿Cuántas horas se lo puede tener así encima de uno? La generación de padres de uno dice que así se malcría… ¡Pero qué lindo es tenerlo a upa!"

Mirko nació el 27 de octubre en Chicago a través del método de vientre subrogado. Midió 51 centímetros y pesó 3,220 kgs.

 


LEA MÁS:

 

Marley, papá baboso: "Mirko está en mis brazos y es lo más lindo del mundo"

¡Por fin! Marley mostró la cara de Mirko: "Acá se los presento"

Nació Mirko, el hijo de Marley: "Soy papá"

 

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *