Browse By

Loading...

El video que rinde homenaje a los 44 tripulantes del submarino ARA San Juan

Personal de la Armada Argentina realizó en las últimas horas un video en homenaje a los 44 tripulantes que estaban a bordo del submarino ARA San Juan.

Con una emotiva música de fondo, las imágenes muestran los rostros de los marinos que perdieron contacto el pasado 15 de noviembre y que ya no son buscados con vida, según informaron las autoridades este jueves.

En el último parte, la Armada comunicó  que ya fue rastrillado el 100% del área de recorrido del navío y que están analizando "cuatro contactos" en el fondo del mar.

Durante la tarde, el ministro de Defensa, Oscar Aguad, se reunió con familiares de los tripulantes de Mar del Plata y, en medio de un clima de tensión, les ratificó que "no hay condiciones de que haya vida en el submarino".

En tanto, Marta Yañez, la jueza que investiga lo ocurrido con el ARA San Juan, expresó su malestar por "las contradicciones entre la Armada y el Ministerio de Defensa" y deslizó que podría ser reabierta una vieja causa por irregularidades en la reparación del submarino, realizada entre 2008 y 2014.

 

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *