Browse By

Loading...

Increíble: la patada criminal que desencadenó una batalla campal

El futbolista Bader Al-Mutawa fue víctima de una brutal patada voladora del defensor del Al Salmiyah, de la primera división de Kuwait. Tras salir ileso, se levantó y encaró a su agresor, desencadenando una batalla campal, en la que el público también participó.

El encuentro se detuvo por más de diez minutos y el árbitro, tras expulsar a cuatro jugadores, decidió darlo por finalizado. El partido terminó con un empate por 2-2.

La jugada en cuestión se produjo en los minutos agregados del segundo tiempo. El defensor del Al Salmiya, Ahmed Abdulghafoor intentó cortar el juego con una grosera patada que afortunadamente no dañó a su rival.

Posteriormente, y al participar de una abultada batalla dentro del campo, el árbitro decidió expulsar tanto al defensor como al delantero, además de a un jugador más de cada equipo por sumarse. Los fanáticos también se unieron, lanzando botellas al campo de juego.

Diez minutos duró el ida y vuelta de golpes e insultos hasta que finalmente se pitó el final del encuentro. El empate 2-2, dejó a los dos equipos con cinco puntos. A tres fechas del arranque del torneo, el Qadsia y el Al Salmiyah ocupan el tercer y cuarto lugar de la tabla, respectivamente, que consta de siete participantes.

LEA MÁS:

La asombrosa confesión de Dani Alves sobre su carrera futbolística

Todo Estados Unidos habla de la brutal jugada "sucia" en la NFL que envió a un jugador al hospital

El llamativo nombre de un futbolista peruano Sub-15: "Me lo cambiaré cuando llegue el momento"