Browse By

Loading...

Invitado de lujo: la emoción de Pampita Ardohain por la visita de su hijo Beltrán

Si hay algo que distinguió siempre a Pampita Ardohain (39), más allá de su escultural figura, es su vocación para la maternidad y el amor incondicional que siempre mostró por sus hijos. Por eso, a nadie sorprendió que la top model se viera desbordada por la emoción con la visita de Beltrán (5), el menor de los hijos que tuvo junto a Benjamín Vicuña (38).

El pequeño sorprendió a su mamá en plena emisión de Pampita Online, el ciclo que la jurado del Bailando conduce por la pantalla de KZO, generando no sólo la felicidad de su madre sino también conmoviendo a todos quienes rodean a la conductora.

Y, si bien la novia de Pico Mónaco (33) no subió ninguna foto a sus redes sociales, se dedicó a retuitear cada una de las fotos y publicaciones que sus seguidores y fans postearon con cariñosos comentarios al respecto.

"Esos abrazos que lo dicen todo sin ninguna palabra #Pampita #MamaBabosa #beltránrubioloco", publicó una de sus fans, junto a emojis de corazones; en tanto que otro escribió "Amor amor amor @pampitaoficial #BeltranRubioLoco no pueden ser tan lindos #amordelbueno El y sus mimitos y su alegría contagiosa" y otro más se sumó con un "Ternura total #BeltranRubioLoco en #PampitaOnline dulce #Madraza".

En definitiva, apenas algunas pequeñas muestras de lo que genera Pampita en su versión de madre, lejos de la a veces dura jurado del Bailando que suele enfrentarse con distintas figuras en la pista más famosa del país.

LEA MAS 

Los hijos de "Pampita" Ardohain fueron a "ShowMatch" y la apoyaron con un tierno cartel

Cinco años sin Blanca, la hija de "Pampita" Ardohain y Benjamín Vicuña: una estrella que ilumina a ambos lados de la Cordillera

El bebé de Pampita se llama Beltrán