Browse By

Loading...

La emoción de Sampaoli durante el himno argentino que cantó Ulises Bueno

La presentación en el Monumental dejó dos detalles extrafutbolísticos para destacar en la previa del inicio del compromiso, mientras se entonaban las estrofas del himno nacional de Argentina ante un estadio repleto.

El encargado de cantar este símbolo patrio fue Ulises Bueno, un cantante de cuarteto cordobés, hermano del recordado Potro Rodrigo. Mientras sonaba, Jorge Sampaoli se mostró con su seriedad habitual pero no pudo camuflar algunos síntomas de emoción ante la música nacional.

Con 18 discos editados en su carrera, el músico de 32 años estuvo con su peculiar look parado en el césped del estadio de River minutos antes del comienzo del partido ante Venezuela correspondiente a la fecha 16 de las Eliminatorias.

Bueno está en el momento ascendente de su carrera, tras ganar el premio Carlos Gardel 2017 a mejor álbum solista de cuarteto y agotar dos veces las entradas para los shows que realizó en el mítico Estadio Luna Park. También fue una de las estrellas destacadas en el casamiento de Carlos Tevez.

"Ya estamos listos… Esta noche, en la previa del partido Argentina vs Venezuela, el orgullo y honor de cantar el himno", escribió el cordobés en su cuenta oficial de Facebook antes del suceso.

 

LEA MÁS:

"En vivo: así está la tabla de las Eliminatorias Sudamericanas"

"La selección argentina ya está en el estadio Monumental"