Browse By

Loading...

La escena de sexo de Esteban Lamothe y Celeste Cid en “Las Estrellas”

Fueron de los primeros en enamorarse, pero sin embargo la pareja de Virginia (Celeste Cid) y Javo (Esteban Lamothe) debió esperar hasta el capítulo de esta noche para poder concretar su tan ansiado encuentro íntimo en Las Estrellas. 

Camino a una convención gastronómica en Rosario -vale recordar que él hace de cocinero en la tira- una fuerte tormenta los obliga a desviarse del camino para pasar la noche en un pueblo alejado.

Allí, Javo improvisa una cena a la luz de las velas en su habitación, mientras afuera la lluvia le da aún más romanticismo a la escena.

"Estoy seguro de lo que siento por vos, desde la primera vez que te vi", le dice él, mientras le sirve una copa de champagne. "Yo también estoy segura de lo que siento por vos, para mí cambió todo desde que te conocí", le dice ella antes de entregarse a la pasión.

¿Cómo seguirá todo entre ellos? ¿Dejará Virginia definitivamente a Ignacio (Rafael Ferro) para vivir sin ataduras su amor con Javo? Por lo pronto, ya tuvieron su primera noche a pura pasión.

LEA MAS 

La escena caliente entre Celeste Cid y Esteban Lamothe en "Las Estrellas"

¡Puro fuego! La escena hot de Esteban Lamothe y Vanesa González en "Las Estrellas"

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *