Browse By

Loading...

La ex Spice Girl Mel B llegó a un acuerdo con su marido acusado de extorsión, maltrato y videos sexuales

Melanie Brown (la ex Spice Girl Mel B) dejando la corte de Los Angeles (AFP PHOTO /Robyn Beck)

La ex-Spice Girl Mel B y su marido, Stephen Belafonte, del que se separó y a quien acusaba de violencia conyugal, llegaron a un acuerdo amistoso antes de que se iniciara un proceso que se anunciaba muy mediático, indicaron el jueves sus abogados.

Una audiencia que iba a tener lugar en el tribunal superior de Los Angeles para la presentación de alegatos de ambas partes fue anulada.

(AFP)

El juez Mark Juhas del tribunal de Los Angeles también puso fin a un mandato que prohibía a Belafonte acercarse a Melanie Brown, el verdadero nombre de la Spice Girl.

La pop-star anunció su separación a mediados de marzo, tras diez años de matrimonio. La estrella británica alegó "diferencias irreconciliables" en la pareja; sin embargo, se revelaron detalles de los tormentosos episodios de violencia, maltrato físico y psicológico que vivió la cantante durante toda la relación.

De acuerdo con medios especializados, la ex Spice Girl obtuvo una orden de restricción contra el productor tras acusarlo de haberla golpeado, obligado a mantener tríos con otras mujeres y amenazado con hacer públicos videos sexuales para dañar su carrera y reputación.

De acuerdo con la declaración de Melanie Brown, cada vez que ella tenía un logro profesional, él la golpeaba para “hacerle saber que él era quien mandaba”. Según cuenta, los abusos empezaron en el primer año de su matrimonio, ya en 2007.

Stephen Belafonte y Melanie Brown

Además de estos episodios violentos, la cantante también contó que su ex marido dejó embaraada a su niñera, que finalmente abortó y a quien llegó a pagar USD 300.000 en concepto de “servicios extra” de su dinero.

Mel B aseguró que toleró estos actos violentos por diez años porque “la amenazaba con violencia y con destrozar su vida de todas las maneras posibles… con destrozar su carrera y con llevarse a sus hijos”.

Pero ahora la ex pareja llegó a un acuerdo sobre su hija de seis años, Madison, y tienen tres meses para llegar a un arreglo sobre las visitas de Belafonte a su hijastra de 10 años, Angel, cuyo padre es Eddie Murphy, según el abogado de Belafonte, Grace Jamra.

LEA MÁS:

Juegos eróticos, tríos sexuales, un divorcio y un aborto: las escabrosas revelaciones de la niñera de una ex Spice Girl

Escándalo en 'America's Got Talent': la ex Spice Girl Mel B le tiró un vaso de agua a Simon Cowell tras insulto

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *