Browse By

Loading...

La foto de Jimena Barón besando a Juan Martín Del Potro delante de Morrison, el hijo de la actriz

Tras ser telonera del recital de Maluma durante el último domingo en Hipódromo de Palermo, Jimena Barón disfruta de su éxito profesional y personal. Y una prueba de ello es la imagen que la actriz publicó en las última horas en su cuenta de Instagram.

La foto muestra a la cantante besando al mejor tenista argentino del momento y su actual pareja Juan Martín Del Potro ante la atenta mirada del pequeño Morrison, el hijo que tiene Barón producto de su relación anterior con Daniel Osvaldo.

"No hay nada como chapar a solas", escribió una divertida Jimena. La publicación superó los 220 mil "me gusta" de los usuarios y el muro de la diosa se llenó de mensajes admirando su talento, su capacidad de hacer reír a la gente y el cariño que sienten por las divertidas ocurrencias de su pequeño.

No hay nada como chapar a solas ❤️

A post shared by Jimena Baron (@baronjimena) on

Recordemos que días atrás, el deportista dijo que su vínculo con el niño era inmejorable y lo calificó como "dulce" y alegre. Por su parte, Jimena Barón piropeó a Juan Martín Del Potro en una de sus últimas publicaciones: "Vos en tu mundo y yo pensando: mamadera que chongaso, papito que fuerte que estás, te parto en 8, haceme tuya, te doy hasta que Don Ramón pague la renta…y todo ese tipo frases románticas".

LEA MÁS

Después de pedirle su WhatsApp, Jimena Barón tuvo suerte con Maluma

Juan Martín del Potro se "apropió" de la cuenta en Instagram de Jimena Barón: "Estoy en mi casa y me censuran"

El sensual "desnudo" de Jimena Barón en Punta del Este

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *