Browse By

Loading...

La gambeta de Clarence Seedorf a su hijo en el living de la casa que se transformó en viral

Clarence Seedorf desplegó su magia por los estadios de diferentes partes del planeta y algo quedó claro: se sentía cómodo como si fuese el living de su casa. No es un simple juego de palabras, el holandés lo demostró en un video que se transformó en viral durante las últimas horas.

El ex deportista de 41 años, que se retiró en el Botafogo de Brasil, le mostró a su hijo toda la calidad que lo llevó a ser de los mejores futbolistas de su era. Cuando el pequeño quiso sacarle la pelota, el la arrastró con el lateral de su pie derecho y la hizo pasar por su costado.

Rápidamente, la filmación comenzó a recorrer las diferentes redes sociales porque además de ser una perlita había un detalle clave: estaba descalzo en el living de su casa.

Seedorf apareció en el Ajax y al poco tiempo emigró al fútbol italiano para defender, primero, los colores de la Sampdoria. Tuvo épocas brillantes en el Inter, Milan y Real Madrid, para terminar su trayectoria en la liga brasileña. Actualmente se desempeña como entrenador.

LEA MÁS:

"El video viral que muestra a un hincha burlándose de los suplentes de su equipo"

"Viral: la respuesta de Cesc Fábregas a una fanática que lo invitó a pasar la noche"

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *