Browse By

Loading...

La polémica foto del “Chino” Maidana armado y abrazado con un sicario de Pablo Escobar

El Chino Maidana compartió una foto con Popeye y luego la borró

Marcos René Maidana continúa disfrutando de su vida luego de alejarse del boxeo y la muestra sin tapujos por intermedio de su Instagram. Allí fue protagonista de una especie de polémica en las últimas horas por una fotografía que compartió desde Colombia.

"Visitando a Popeye, el general de la mafia", escribió el ex púgil argentino acompañando una foto abrazando al principal sicario del narcotraficante Pablo Escobar y portando un arma en cada mano.

“El general de la mafia”, la publicación que borró el Chino Maidana

La publicación duró poco en su cuenta de Instagram, ya que decidió borrarla. Los seguidores hicieron capturas de la imagen y rápidamente se viralizó. Previamente, había anunciado su vuelo hacia Medellín con otra fotografía: "Rumbo a la tierra del patrón".

Horas más tarde, la cuenta de Twitter de su equipo publicó un video de ambos dando un mensaje en contra de las drogas y a favor del deporte. "Más allá de las bromas inoportunas, aquí el verdadero mensaje que quiere dar el Chino", afirmaron.

El deportista que se ganó un lugar en la historia grande del boxeo gracias a sus dos recordadas peleas ante Floyd Mayweather viajó a Colombia para recibir una distinción en la 96° Convención Anual de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB). En la gala se encontró con otras leyendas como Oscar de la Hoya, Roberto Mano de Piedra Durán y Bernard Hopkins, entre otros.

El Chino se encuentra alejado del cuadrilátero a sus 34 años y a tres de haber disputado su último combate. Mientras goza de los millones de dólares que ganó en las peleas contra Mayweather, sigue de cerca a su grupo de boxeadores entre los que se encuentra su hermano Fabián TNT.

 

Rumbo a la tierra del patrón, Medellín Colombia

Una publicación compartida de @chinomaidana1 el

Con dos fenómenos boxeo 🥊🥊🥊🥊🥊

Una publicación compartida de @chinomaidana1 el

LEA MÁS:

"El "Chino" Maidana respondió a los elogios de Floyd Mayweather"

"El extraño desayuno del "Chino" Maidana"

"Cinturón Gucci, reloj de oro, habano y champagne: la nueva vida del "Chino" Maidana"

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *