Browse By

Loading...

Los Simpson enviaron USD 25 mil a Puerto Rico: el emotivo mensaje de Moe a la alcaldesa de San Juan

La producción de Los Simpson envió una donación de 25 mil dólares a Puerto Rico y un gracioso mensaje para el alcaldesa de San Juan, con detalles emotivos narrados por Moe, famoso personaje de la serie animada.

El intercambio entre los históricos dibujos y Carmen Yulín Cruz nacieron varios días atrás. La intendente de la capital de la isla había agradecido en su cuenta de Twitter un mensaje de apoyo.

El tuit fue respondido con el video, que se viralizó entre los boricuas y fanáticos de la serie de todo el mundo. Además, incluyó un dardo dirigido al presidente Donald Trump, quien fue criticado por arrojar papel higiénico a los presentes durante su recorrido por Puerto Rico.

"Alcaldesa, sé personalmente cómo se siente que alguien venga y te arroje toallas de papel. En mi caso fue papel de baño en llamas, pero el principio es el mismo. ¡Es humillante!", indicó el cantinero.

Para juntar dinero, Moe obligó a Barney, alcohólico del pueblo, a que pague su abultada cuenta, con la que llegó a los 25 mil dólares donados. "Vaya con Dios, Puerto Rico", agregó el personaje.

"Gracias por entender lo que sentimos. Tenemos poco poder, pero tener a Los Simpson de nuestro lado llena de luz nuestros corazones", respondió Yulín Cruz.

LEA MÁS:

"Aquí no quedó un rincón que no haya sido golpeado": en su hora más dramática, la comunidad judía de Puerto Rico dice presente

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *