Browse By

Loading...

Martín Fierro: el primer homenaje de la noche fue para Ramón Andino

El Martín Fierro premia a lo mejor de la televisión argentina, pero también se hace siempre un espacio para el homenaje y el reconocimiento. Y, casi en el comienzo de esta nueva edición del galardón, tuvo lugar el primero de este tipo en la noche del Hilton, que en este caso fue para Ramón Andino, a 30 años de su muerte.

Por ello, subieron al escenario sus hijos Guillermo (49) y Marisa (52), quienes tuvieron sentidas palabras para el recordado periodista. Primero tomó el micrófono el conductor de América, quien expresó: "Cuando veía las imágenes de papá me retrotrajo a la época que llegaba del colegio y lo veía. Quiero agradecer por esta caricia, este mimo, me parece que es un acto de justicia".

Y, luego de agradecer a quienes lo ayudaron a desarrollar su carrera a partir de la muerte de su padre, llegó el reconocimiento para su familia. "Mi mayor producción está fuera de la pantalla, y son mi mujer Carolina (Prat) (42), mis hijos, mis sobrinos". "Creanme que tengo algunos premios, pero éste es el más importante, porque lo comparto con mi viejo Ramón", cerró antes que pudiera ganarle la emoción.

El reconocido periodista se emocionó al recordar a su padre

En tanto, su hermana expresó: "Muchísimas gracias a APTRA por este homenaje a papá, que se fue tan temprano pero dejó un gran legado, los valores, la honestidad, el culto al trabajo, a la amistad, y yo sé que aquí están muchísimos de sus amigos. Y a la gente gracias por recordarlo, gracias a todos".

En definitiva, el primer gran momento de emoción en esta noche de Martín Fierro de la mano de un periodista de raza, que supo dejar su sello a través del noticiero Realidad 80, imprimiéndole una manera coloquial a la forma de dar las noticias.

LEA MAS 

Guillermo Andino, íntimo: "A mi papá lo extraño todos los días"

Guillermo Andino y Carolina Prat presentaron a su hijo Ramón

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *