Browse By

Loading...

Moria Casán habló sobre la “farandulización” de la política: “Es un cholulismo que sobrepasa todo límite”

Se sabe que no se calla nada y que no en vano recibió el apelativo de lengua karateca. Por eso, no sorprendió que, en diálogo con Implacables, el ciclo que conduce Susana Roccasalvo por la pantalla de Canal 9, Moria Casán se despachara con una de sus memorables frases, en este caso vinculada a la "farandulización" que ella nota actualmente en la política.

Todo se inició cuando Daniel Gómez Rinaldi -integrante del panel y hoy circunstancialmente a cargo de la conducción del programa- le dijo "de la política vamos a pasar a algo más frívolo", lo que motivó la reacción de La One.

"¿Más frívolo que la política?!!! Dicen que la farandulización de la política estuvo en el ´91 en A la cama con Moria. Yo fui la primera rupturista, que los llevó por lo menos a un lugar divertido, a una cama, ahora los llevan a una mesa donde tenés que eruptar y poco más vomitás la comida", lanzó.

"Hoy en día no hay nada más cholulo que la política. Por lo menos yo lo empecé en un área donde toda la atmósfera se prestaba a eso, donde recibí desde el doctor Pugliese a la Alsogaray, deportistas, a todos, pero era en un ámbito donde era como una cosa de humor donde los protagonistas eran ellos, pero ahora se la llama para explicarle algo a Mirtha Legrand  ¿ok?", continuó con su ironía habitual.

"No porque no se lo merezca la señora, pero me parece que es un cholulismo que sobrepasa todo límite. O sea, política más cholula que ahora nunca vi en el planeta", concluyó.

LEA MAS 

Moria Casán: "Antes era la farandulización de la política, hoy es la politización de la farándula"

Moria Casán: "El poder de convocatoria de Cristina es impresionante"

Moria Casán: "¿Cómo veo al Gobierno? Veo que la presidente es Mirtha Legrand"

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *