Browse By

Loading...

Ángel De Brito, sobre su reunión con Mauricio Macri: “Muchos periodistas de actualidad quisieran ir y no los invitan”

El presidente Mauricio Macri se reunirá esta tarde con un grupo de periodistas espectáculos, entre los que se encuentran Ángel De Brito, Luis Ventura, Marcelo Polino, Carlos Monti, Adrián Pallares y Mariana Brey. El conductor de Los ángeles de la mañana se refirió a la invitación: dijo que lo sorprendió, y que la polémica que se generó en torno al encuentro no le molestó.

"Vamos a escuchar y preguntar", adelantó De Brito en su programa de El Trece, y explicó que en realidad la reunión debía ser secreta, pero que se filtró la información. De inmediato, Nancy Pazos opinó que si desde el Gobierno decidieron dar a conocer el encuentro, era porque resulta "interesante".

Luego de que Teleshow publicara los detalles de la reunión, comenzó a generarse disconformidad por parte de los periodistas especializados en temas de política y actualidad: "La polémica no me ofende para nada, y es lógica, porque muchos piensan que es frivolizar la agenda del Presidente", sostuvo Ángel.

"Muchos periodistas de actualidad quisieran ir y no los invitan, otros son invitados y no lo dicen", redobló su apuesta el jurado del Bailando 2017. Sobre qué hablarán esta tarde, aclaró que lo contará el lunes en su programa.

Aunque no se dedica a la información política, De Brito entiende que no está mal que él y sus colegas se reúnan con Macri, ya que son ciudadanos: "¿Piensan que bajamos de Marte, que no nos afecta la inseguridad, la desocupación? Hay problemas cotidianos que la gente no necesita ver en tele porque los vive".

Además, dio a entender que aunque no lo demuestre en sus programas, conoce qué cosas le preocupan al público: "Hay periodistas de actualidad que hablan de cosas que no le importan a la gente, hablan de (Florencio) Randazzo, eso es 'sobre'…", dijo, insinuando la existencia de algún tipo de arreglo monetario.

¿Qué piensan el resto de los invitados? "Yo hablé sólo con Marcelo Polino para ver cómo íbamos y con Mariana Brey. No sabemos nada más, sólo que el Presidente quería hablar con nosotros", afirmó.

Las "angelitas" e invitadas también se refirieron al futuro encuentro del conductor con Macri

Nancy Pazos: "Macri pretende acercar su manera de ver la vida a la gente que tiene lugar en los medios de comunicación, y también escucha".

Carmela Bárbaro: "Me parece bien la reunión. Tiene que escuchar todas las voces. Capaz tienen un plan y no lo está expresando. Intentará explicar por qué hace las cosas y escuchará qué pasa del otro lado, porque hay personas en el poder que se cierran".

Analia Franchín: "Si hago la pregunta que que quiero, sería un escándalo nacional, pero le preguntaría si Juliana está embarazada".

Nequi Galotti: "Le preguntaría cuándo los argentinos podremos vivir de nuestros sueldos".

Flor Marcasoli: "Quisiera saber si existe la posibilidad de progresar, que cada argentino mejore en lo que haga, en el trabajo. Preguntaría también por la inseguridad".

Marcela Baños: "Para mí lo que pasó ayer en Lomas fue el límite de todo (en alusión al nene de tres años asesinado en un asalto). Ojalá el Presidente se juntara con referentes de la movida tropical, gente que camina la calle y que va por diferentes puntos del país".

Mariana Diarco: "Es intolerable lo que pasa, pero gracias a Dios no hablo de política porque no me gusta el tema. Quiero que alguien, Mauricio Macri o Papá Noel saque el país adelante".

 

LEA MÁS:

Luis Ventura: "Termino mi gestión y me retiro de Aptra"

Aníbal Pachano al borde de un ataque de nervios: "Estoy en la lona"