Browse By

Loading...

Otra vez en Mar del Plata: rechazó a un hombre en un bar y recibió una trompada

Hace poco más de una semana Magdalena Bonavetti era ahorcada en un bar de Mar del Plata por Agustín Ficicchia, luego de haberse resistido a las insistentes insinuaciones del joven. Ahora Mónica Katherina Arriagada, de 43 años, denunció haber sido golpeada en un local de la misma ciudad por decirle que "no" a un hombre que insistía en salir con ella.

"Estaba cuidando mis cosas en la barra mientras una amiga iba al baño y se me acerca un hombre medianamente joven que me empieza a acosar", le contó Arriagada al medio marplatense 0223.

La mujer el viernes pasado a la noche se encontraba en Bookan, un bar ubicado en San Martín 3574 de Mar del Plata, festejando un cumpleaños, cuando le tocó sufrir el brutal episodio mientras esperaba que una amiga suya saliera del baño.

Según relató ella le pidió que la dejara de molestar, pero él no la escuchó. "Palabras más, palabras menos, se me viene encima, lo empujo mientras busco al de seguridad para que me lo saque y antes de volver a girar, el hombre me da una piña", explicó Mónica.

El golpe fue entre el ojo y la sien y por algunos segundos le hizo perder el conocimiento. "Recién reacciono cuando una de las chicas me sostenía", dijo Mónica y explicó que apenas se pudo levantar, salió a buscar al agresor junto a un empleado del lugar y "lo tenían retenido afuera".

Como si fuera poco cuando la mujer volvió a ingresar al bar, le habían robado sus cosas. "Las mismas chicas que me tenían abrazada me robaron todas mis cosas", afirmó la víctima de violencia de género y de robo.

En las últimas horas además una amiga de Arriagada compartió en las redes sociales una imagen de cómo quedó el rostro de su amiga tras la brutal agresión.

LEA MÁS

Mar del Plata: un hombre intentó ahorcar a una joven porque lo rechazó