Browse By

Loading...

Premios Prestigio 2017: la distinción a la aseguradora del año

Los ejecutivos del Grupo Sancor Seguros durante la premiación en el evento

Ejecutivos del mercado asegurador argentino y representantes de las asociaciones que nuclean al sector se reunieron como los grandes protagonistas en la ceremonia de entrega de los Premios Prestigio Seguros.

El evento premia a las firmas más prestigiosas a partir de una encuesta realizada a los Productores Asesores de Seguros de todo el país, además de la consulta al público en general y a representantes del ámbito corporativo.

Categorías como "atributos a la sustentabilidad" – que fue elegido por el segmento corporativo- y la innovación – elegido por los Productores Asesores-, fueron algunas de las destacas de la noche -que en ambos casos el Grupo Sancor Seguros fue premiado-.

"Estamos convencidos de que el prestigio se construye con las acciones de cada día, con la calidad de servicio que brindamos a nuestros asegurados, con la continua profesionalización de nuestro cuerpo de ventas, con el sello de innovación que imprimimos al desarrollo de nuevos productos que se adaptan a cada necesidad", manifestaron desde el Grupo Asegurador

El galardón más esperado de la noche

En ese marco, Sancor Seguros también obtuvo la distinción más esperada del evento, el primer puesto en el ranking general de las Aseguradoras más prestigiosas del país y además, recibió el primer premio otorgado por elección de los Productores Asesores.

José Sánchez, Presidente del Grupo Sancor Seguros

Los premios fueron recibidos por el Presidente del Grupo Sancor Seguros, José Sánchez, acompañado por Consejeros; por el CEO, Alejandro Simón y por el Director General Corporativo, Néstor Abatidaga, junto a otros funcionarios, quienes luego sostuvieron: "Esta distinción es un abierto reconocimiento a ese esfuerzo que realizamos a diario para mantener el prestigio conquistado y seguir siendo líderes del mercado".

La ART del Grupo Asegurador, Prevención Riesgos del Trabajo, nuevamente alcanzó el máximo galardón en dicho segmento de mercado, que lidera con cerca del 20% del market share.

En el decimocuarto año consecutivo de los Premios Prestigio, Grupo Sancor también fue condecorado con el Premio Conciencia, un reconocimiento por sus acciones de comunicación tendientes a generar conciencia en la población.

Entre ellos se encontraban las capacitaciones 'Primero Prevención', de Prevención Riesgos del Trabajo y la iniciativa 'Somos lo que comemos', de Prevención Salud; la campaña institucional 'Ser Sustentable' de Sancor Seguros y el acuerdo entre CITES y Fundación INECO.

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *