Browse By

Loading...

Qué dijo Jorge Sampaoli sobre el supuesto “pacto de no agresión” entre Uruguay y Argentina

Jorge Sampaoli brindó una conferencia de prensa luego del empate de Argentina en el estadio Centenario de Uruguay. El elenco albiceleste continúa en zona de repechaje clasificatorio al Mundial de Rusia 2018, pero ahora con los mismos puntos que Chile, que lo supera por un gol de diferencia.

Y una de las consultas de los periodistas al DT argentino fue en torno al supuesto "pacto tácito" de no agresión que se dio en el último cuarto de hora de partido. Estas suspicacias y dudas de arreglo que se vieron retroalimentadas con el diálogo entre Lionel Messi y Luis Suárez en el entretiempo.

"Dio la sensación de que los últimos 20 minutos hubo un pacto tácito para no agredirse entre los dos equipos. ¿A usted le pareció lo mismo?", fue la pregunta que hizo el corresponsal de Radio La Red.

A lo que el entrenador respondió: "No sé, los últimos quince minutos creo que… nos estamos jugando cosas muy importantes, un rival extremadamente replegado, que en cada transición o lanzamiento largo nos podían dañar con sus delanteros fuertes y muy potentes. Tuvimos el control pero no la profundidad de otros partidos. Esa intención va a tener que mejorar de cara al futuro".

OTRAS FRASES DE JORGA SAMPAOLI

"Necesitábamos ganar por la situación que teníamos en la tabla. Vinimos a buscar otra cosa. Jugamos en un reducto difícil, contra un rival que siempre intentó cerrar los caminos y jugar a la contra".

"La búsqueda fue bastante intensa, más en el segundo tiempo, más allá del dominio. La evaluación del partido es que nos llevamos un sabor amargo por no haber podido ganar acá".

"Hubo mucha búsqueda de los tres delanteros, que tuvieron muy poco espacio. Icardi estuvo muy custodiado y los tres tuvieron chances. El penal a Icardi podría haber sido cobrado o no, después creo que Messi estuvo enorme. A lo largo de todo el partido se hizo cargo de nuestro momento. Hizo un partido muy bueno".

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *