Browse By

Loading...

“¿Quién eres?”: el curioso episodio en el que un agente de seguridad no reconoció a Rafael Nadal

A pesar de haber abandonado el Masters 1000 de París por lesión, Rafael Nadal continúa siendo el número uno del tenis mundial, sin embargo, aun existen personas que, a pesar de estar en el ambiente deportivo, no lo reconocen a simple vista.

El curioso episodio fue filmado por el Canal+Sport Reporter francés, el cual realizó un informe dedicada al español desde el comienzo del torneo hasta su estrepitoso final, después del duro partido ante el uruguayo Pablo Cuevas.

Las imágenes mostraron el momento en el que el manacorí ingresaba por primera vez al predio. Tras hablar con algunos colegas se dirigió al centro de entrenamiento, en donde un hombre de seguridad lo aguardaba parado en la puerta. 

"Hola señor, ¿Tiene el mapa?", le preguntó al tenerlo frente a frente, "no lo tengo aquí", le respondió Nadal mientras intentaba ingresar al recinto. Automáticamente el vigilante le impidió que continúe su marcha: "¿Quién eres?". Sorprendido, el tenista le contesto, "Rafael Nadal".

En un instante el personal encargado de la seguridad se dio cuenta de lo que había ocurrido y se hizo a un costado para que el número uno del ránking ATP pudiera emprender su recorrido hasta la zona de entrenamiento.

Los problemas en la rodilla derecha de Rafa Nadal han empañado su sensacional temporada de 2017, pues le han obligado a retirarse en los cuartos de final del Masters 1.000 de París y han dejado en el aire su participación en la Copa de Maestros de Londres, uno de sus grandes objetivos del año.

LEA MÁS:

Rafael Nadal se retiró del Masters 1000 de París

El director del Masters 1000 de París contra Roger Federer: "Empobrece la credibilidad del circuito"

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *