Browse By

Loading...

Sol Pérez estalló contra los fans que viralizaron su teléfono: “Déjense de jo…pendejos del or…”

Normalmente, Sol Pérez (23) suele derrochar simpatía a cada paso y es difícil imaginársela sin una sonrisa en sus labios. Sin embargo, cuando algo la molesta la chica del clima también ha demostrado que es de armas tomar y puede transformarse de la peor manera.

Es el caso de lo que le sucedió en las últimas horas, a partir de una serie de mensajes de desconocidos que le llegaron a su número privado que alguien viralizó sin su autorización, y a partir de la inclusión que hicieron de ella en un grupo de Whatsapp al que no tenía interés en pertenecer.

"Estás violando mi privacidad porque estás mandando un mensaje a mi número que nadie te lo pasó. Yo no te lo pasé, y si estoy saliendo del grupo es porque no quiero que me hinches más las pelotas. Maleducado de mier…. Y sos inversor de no sé qué pelotu…, inversor de los pelotu…, porque sos flor de fo…", arrancó furiosa la participante del Bailando.

"Me siguen hinchando los huev… y publico uno por uno sus números en mi Twitter. Déjense de jo… pendejos del or… que no se saben ni lavar el calzón la con… de su madre, si llamo a tu mamita te ponés a llorar, pu… del culo", concluyó indignada la escultural rubia.

LEA MAS 

El mensaje misterioso de Sol Pérez en Instagram

Después del escándalo, Mimi volvió a arremeter contra Sol Pérez: "Que ponga abogaditos si quiere"

El baile hot de Sol Pérez, con reflexión incluida: "Subir una foto desnuda no me hace gato, no por eso merezco que me violen"

 

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *