Browse By

Loading...

Sudamericana: Racing logró en Brasil un positivo empate ante Corinthians

En una prueba de fuego contra un rival de peso, Racing logró un positivo empate ante Corinthians en Brasil y espera confiado por la revancha de los octavos de final de la Copa Sudamericana. Tras comenzar perdiendo por el tanto de Maycon a los 29 minutos de partido, la Academia logró la igualdad 1-1 final por intermedio de Enrique Triverio a los 28′ del complemento.

La revancha se disputará el próximo miércoles 20 de septiembre, en el Cilindro de Avellaneda. El encuentro comenzará a las 21:45 y a Racing le alcanzará incluso empatando 0-0 para acceder a la siguiente instancia de la Copa.

(Télam)

Libertad de Paraguay (se impuso 1-0 en la ida como local) y Santa Fe de Colombia son los potenciales oponentes en cuartos de final del ganador de esta llave. Mañana definirán su serie en Bogotá.

La temporada arrancó con buenas y malas para Racing. Luego del punto rescatado ante San Lorenzo en su estreno por el campeonato doméstico, la Academia fue eliminado sorpresivamente por Olimpo en la Copa Argentina. Sin embargo, levantó cabeza el último fin de semana con una goleada ante Temperley que esperanza a todos los hinchas.

La Academia venía de golear a Temperley en el torneo local (Télam)

El Timao atraviesa una pequeña crisis futbolística: perdió tres de sus últimos cuatro partidos por el Brasileirao. A pesar de esta mala racha, continúa como el cómodo líder de la liga de su país, con siete unidades de ventaja sobre su escolta Gremio.

Parra llegar a esta instancia, los brasileños eliminaron antes a Universidad de Chile y Patriotas de Colombia, mientras que Racing dejó en el camino a otros dos conjuntos cafeteros: Águilas Doradas e Independiente Medellín.


Estadio: Arena Corinthians
Árbitro: Eber Aquino (Paraguay)
Televisa: Fox Sports

FIXTURE