Browse By

Loading...

Sudamericano Sub 15: Argentina no mantuvo la ventaja e igualó con Uruguay

(Télam)

Tras el triunfo ante Colombia en el debut del torneo, la selección argentina Sub 15 igualó 2-2 con Uruguay luego de estar con dos goles de ventaja en el marcador.

El equipo de Diego Placente dominaba el encuentro gracias a la irrupción de Exequiel Zeballos, quien empujó la pelota en soledad en el segundo palo para marcar el camino antes de los 5 minutos.

Un rato más tarde, el joven de Boca se hizo cargo de un tiro libre desde 30 metros que terminó en gol tras la mala respuesta del arquero charrúa.

Cuando parecía que la diferencia era cómoda para los de Placente, apareció Juan Manuel Gutiérrez para capitalizar un penal y descontar. Apenas se inició el complemento, fue Matías Arezo el que terminó colocando lo que serían las cifras definitivas.

Argentina hará su tercera presentación en el Sudamericano de la categoría que se desarrolla en San Juan el próximo jueves (desde las 21) ante República Checa, que viene de padecer dos goleadas por siete goles de diferencia.

Los últimos dos partidos serán ante Chile (el sábado) y frente a Paraguay (el lunes). Hasta el momento, Argentina domina la zona con cuatro unidades en compañía de la Roja.

LEA MÁS:

"Innovación en el Sudamericano Sub 15: 8 minutos afuera por una amarilla"

"Sudamericano Sub 15: Argentina debutó con un triunfo ante Colombia"

"Quiénes son las promesas destacadas de la Selección Argentina de cara al Sudamericano Sub 15"

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *