Browse By

Loading...

Temperley igualó sobre el final ante Argentinos Juniors en La Paternal

Argentinos Juniors no pudo ante Temperley, que consiguió un empate sobre la hora. Con goles de Pisculichi y González, para el local, y de Sánchez Sotelo y De Ciancio para la visita, fue 2 a 2 en la Paternal por la 11ª fecha de la Superliga.

En el Diego Armando Maradona, el local recibía a los del Sur luego de una racha de tres derrotas consecutivas. Con la intención de regalarle un triunfo a su gente, salieron decididos a quedarse con el partido.

En el comienzo, el Bicho atacó constantemente el arco defendido por Josué Ayala pero no pudo concretar las chances generadas. Quién si iba a aprovechar la suya fue Juan Sánchez Sotelo, que recibió un pase de muñoz en el círculo central y no dudó en rematar al arco aprovechando que el arquero rival se encontraba adelantado.

A partir de la conquista, Temperley se dedicó a aguantar el resultado y se defendió ante los avances de los dirigidos por Alfredo Berti para irse al descanso en ventaja.

Télam 02/12/2017 Buenos Aires: El director técnico de Argentinos Juniors, Alfredo Berti, en el encuentro que su equipo disputa frente a Temperley por la fecha número 11 de la Superliga argentina. Foto: Downes/JCP

Ya en la segunda parte, los locales no podían vulnerar el arco de la visita, hasta que Leonardo Pisculichi, que ingresó desde el banco, estampó la igualdad mediante un tiro libre que se coló por el segundo palo de Ayala.

Para colmo, el elenco de Gastón Esmerado sufrió la expulsión de Gonzalo Escobar por doble amonestación y debió quedarse con un futbolista menos.

Envalentonado por el tanto del ex River y con un jugador más que su adversario, Argentinos consiguió rápidamente dar vuelta el resultado con un gol de Nicolás González, quein aprovechó un rebote dado por el guardameta del Celeste tras un potente remate de Javier García.

Cuando parecía que los tres puntos se quedaban en la Paternal, apareció Rodrigo De Ciancio para darle el empate agónico a la visita. Luego de un centro de la derecha que los defensas del Bicho no pudieron despejar, el mediocampista de 22 años tomó el balón dentro del área y marcó el 2 a 2 final.

Télam 02/12/2017 Buenos Aires: El delantero de Temperley, Juan Sánchez Sotelo de 30 años, convirtió el gol que le da la igualdad al gasolero luego de ir perdiendo por un gol frente a Argentinos Juniors por la fecha número 11 de la Superliga argentina. Foto: Downes/JCP

Con este resultado, Argentinos Juniors acumula 4 encuentros sin triunfos. Con 14 unidades buscará reponerse ante Banfield en condición de visitante en la última fecha antes del receso de verano.

Por su lado, Temperley continua sumando en la lucha por el descenso. Desde la asunción de Esmerado, el equipo no perdió y se ilusiona con mantener la categoría. Cerrará esta primera parte del torneo ante Tigre en su casa.



Estadio: Diego Armando Maradona
Árbitro: Darío Herrera
TV: TNT Sports

Posiciones:

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *