Browse By

Loading...

Tras el escándalo sexual, cerraron un curso virtual de interpretación con Kevin Spacey

Spacey se encuentra en el punto de mira de Hollywood pues hoy se supo que el rodaje de la sexta temporada de la serie “House of Cards”, ha sido suspendido indefinidamente (AFP)

La plataforma de educación virtual MasterClass cerró el curso de interpretación protagonizado por Kevin Spacey tras desvelarse las acusaciones en su contra por acoso sexual, informó el medio especializado Variety.

El curso de interpretación de Kevin Spacey constaba de 28 lecciones de vídeo con 5 horas de clase en total en las que el actor explicaba, por ejemplo, cómo bordar un monólogo o una imitación y cómo trabajar la relación entre un director y un actor.

Por un precio de USD 90, los inscritos podían también acceder a un libro con materiales adicionales para completar las lecciones de vídeo

Spacey era una de las caras más conocidas de la oferta de MasterClass, que entre sus cursos relacionados con la industria audiovisual y el mundo del espectáculo incluye programas liderados por Shonda Rhimes, Aaron Sorkin, Christina Aguilera o Hans Zimmer.

En algunos casos concretos, Spacey revisaba y daba su opinión sobre el trabajo de algunos de los estudiantes

En un comunicado remitido al portal Deadline, Media Rights Capital, productora de la serie, y Netflix señalan que necesitan tiempo "para revisar la actual situación y abordar cualquier preocupación del reparto y del equipo".

Netflix anunció que "House of Cards", una de sus producciones más exitosas, finalizará su andadura en 2018 con su sexta temporada. Al tiempo que trabaja en un posible "spin-off" (serie derivada) de la serie.

Netflix y Media Rights Capital aseguraron que estaban "profundamente preocupados" por las acusaciones contra el intérprete, que lo culpan de un supuesto acoso sexual sucedido en 1986.

Varias voces de Hollywood han criticado, especialmente, la decisión de Spacey de reconocer su homosexualidad como vía de escape ante lo ocurrido.

LEA MÁS:

Actor mexicano denunció que fue acosado por Kevin Spacey

Tras el escándalo, anularon la entrega de un premio Emmy a Kevin Spacey

Infierno en casa: la tortuosa infancia de Kevin Spacey con un padre nazi y abusa

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *