Browse By

Loading...

Un consultor político argentino ganó un prestigioso premio en Estados Unidos

El consultor político argentino Gonzalo Arias fue destacado en una prestigiosa premiación en EEUU

El consultor político Gonzalo Arias será premiado este viernes en Estados Unidos por su libro "Gustar, ganar y gobernar. El ABC de la comunicación política". Su obra fue distinguida como ganadora de la categoría "Libro Político del Año" en los prestigiosos premios Napolitan Victory Awards.

El libro de Gonzalo Arias, publicado en marzo, se convirtió en una herramienta indispensable para dirigentes y militantes de todos los niveles, ideologías y partidos que quieran aprovechar el potencial de la comunicación política.

El autor apuntó a exhibir el funcionamiento, cada vez más decisivo, de la comunicación política en el siglo XXI, develando las estrategias detrás de los candidatos.

Arias es sociólogo y fue el responsable de numerosas campañas de comunicación política y de desarrollo de marcas, por lo que el libro es fruto no solo del estudio teórico en el campo de la comunicación, sino fundamentalmente, de su experiencia como consultor.

A raíz de esa obra, ahora el argentino será uno de los protagonistas de la gala de premiación en los Napolitan Victory Awards, cuya celebración tendrá lugar este viernes en Washington. Las estatuillas serán entregadas luego de dos jornadas en las que se organizaron paneles con expertos de la comunicación política.

Los Napolitan Victory Awards reconocen el talento de quienes participaron en diversas campañas políticas y, también, los trabajos que hacen de la comunicación política, una rama cada vez más profesional e interdisciplinaria.