Browse By

Loading...

Un cuadro gripal complicó a Del Potro en el inicio del juego ante Thiem

El tenista Juan Martín Del Potro no comenzó del todo bien su partido ante el austríaco Dominic Thiem por los octavos de final del US Open. El argentino debió solicitar asistencia del médico y del trainer antes de finalizar el primer parcial.

El oriundo de Tandil amaneció con fiebre y su presencia en la cuarta ronda del Abierto de Estados Unidos estaba en duda. Finalmente, decidió presentarse ante el joven de 24 años aunque padece un cuadro gripal.

Tras haber perdido sus dos primeros servicios y encontrarse 5-0 abajo en el marcador, Del Potro pidió la presencia de un doctor, quién le dio un medicamento, y del trainer, quién evaluó el estado del jugador y le permitió continuar.

El campeón de la Copa Davis 2016 había llamado al juez del encuentro para explicarle cómo se sentía y que necesitaba asistencia.

El número 28 del ranking de la ATP perdió los dos primeros sets por 6-1 y 6-2 ante el número 8 del mundo, pero luego se recuperó ganando por 6-1, 7-6 y 6-4 para avanzar a los cuartos de final.