Browse By

Loading...

Zinedine Zidane no ocultó su enojo en conferencia de prensa tras el empate ante el Levante

El técnico del Real Madrid, Zinedine Zidane, aseguró este sábado tras empatar 1-1 con el Levante en la Liga, que "no podemos estar contentos" con el encuentro que hizo el equipo blanco.

"No creo que podamos estar contentos con lo que hicimos hoy, sobre todo en la primera parte, luego en la segunda estuvimos un poco mejor pero no puedo estar contento con nuestro partido", dijo el francés en la rueda de prensa posterior al partido.

(AFP)

"No estoy preocupado, pero no podemos estar contentos y tenemos que encontrar soluciones", añadió el técnico, que suma dos empates consecutivos en casa en el campeonato español.

Además de afirmar que faltaron muchas cosas, también aseguró que, "los inicios de los partidos son muy importantes para nosotros, jugamos contra un equipo que defendió todo el partido, hay que meter más intensidad".

"Nosotros tenemos que salir fuertes", añadió, matizando que, pese al resultado, "no hay que volverse loco, tener paciencia y pensar en el próximo partido".

(Reuters)

"Teniendo ocasiones hay que ser más efectivos", insistió el técnico blanco. Zidane defendió las varias rotaciones que hizo para enfrentarse al Levante, con la entrada de jugadores como Theo Hernández o el portero Kiko Casilla en lugar de Keylor Navas.

"No voy a cambiar lo que quiero hacer con este equipo. Como siempre, cada uno puede opinar. Estoy tomando decisiones, haciendo equipos, esto no va a cambiar. Creo en mi equipo, tenemos que hacerlo mejor, nada más", sentenció.

LEA MÁS:

El Real Madrid empató con el Levante y se privó de ser líder

Crisis en el Barcelona: la cuenta oficial de Twitter publicó una foto de Lionel Messi y le llovieron las críticas

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *